Cargando... (0%)

Los Premios CinèTIC llegan a la recta final

09 mayo 2011

Ya falta menos de un mes para conocer a los ganadores de los Premios CinéTIC. Los alumnos centros de toda Cataluña han presentado los guiones y los storyboards de sus cortos y ahora ya sólo falta la última fase, la grabación. Hay de todo tipo: historias de aventura, amor, suspense, fantasía, comedias, tragedias, cortos animados, ¡y mucho más!

Durante el desarrollo del concurso, los alumnos se han convertido en guionistas, directoras y directores, técnicos, en actrices, actores… y han aprendido a usar una serie de recursos indispensables en el proceso de grabación de un cortometraje.

A partir del 12 de mayo habilitaremos un espacio donde iremos publicando los más de 100 cortos para que podáis votar el que más os guste. El que más votos obtenga, se llevará el Premio CinéTIC del Público.

El día 20 de junio será el gran día de los Premios CinèTIC. En una gala que se celebrará en los Cinemas Girona, conoceremos los nombres de los ganadores y se repartirán grandes premios para los mejores.

El jurado encargado de valorar los cortos está formado por reconocidos productores, directores de cine y actores y actrices.

Para más información, consulta la web de los Premios CinéTIC.