Cargando... (0%)

La Plataforma Eleven estrena el curso con mejoras y nuevos servicios

08 septiembre 2011

La Plataforma Eleven empieza el nuevo curso presentando un conjunto de funcionalidades y mejoras con el objetivo de hacer más ágil y completa la gestión docente. Atendiendo a las necesidades del usuario, se han incorporado nuevos servicios y se han realizado actualizaciones que la hacen más rápida y usable.

De las novedades que presenta la Plataforma Eleven destacan las siguientes:

– Aumento de la velocidad: optimización de la carga de la plataforma par conseguir una navegación más rápida.

– Mejor usabilidad: revisión completa de la plataforma para hacerla más intuitiva. Por ejemplo, el usuario podrá personalizar  el entorno de acuerdo a sus necesidades.

– Mantenimiento de la información del curso anterior: los docentes no perderán la información generada el año anterior.

– Novedades en el servicio de mensajería: profesorado y alumnado podrán adjuntar archivos en los correos que se intercambien.

– Configuración de los libros: el profesorado podrá activar y desactivar las unidades que desee y decidir como lo visualiza el alumnado.

– Megaespacios: creación de un nuevo nivel de agrupación de espacios sobre los que se pueden aplicar acciones comunes.

– Repositorio virtual de archivos: el profesorado podrá visualizar en un mismo espacio todos los documentos que haya cargado.

– Redimensión de las unidades didácticas: optimización de las unidades para adaptarlas a las nuevas pizarras digitales y a los netbooks.

 Revisión del visualizador de Scorm 1.2: las unidades y los ejercicios basados en paquetes Scorm (1.2) se han adaptado para hacer que su índice sea visible en cualquier momento.

El equipo de Plataforma Eleven sigue trabajando en más mejoras y actualizaciones que se irán incorporando durante los próximos meses.

Todos los detalles sobre les novedades de la Plataforma Eleven se pueden consultar en las Ayudas y manuales de la Plataforma i en el  blog de Plataforma Eleven.

Buen inicio de curso!