Cargando... (0%)

Digital-Text presenta en el BETT de Londres los contenidos educativos multimedia más innovadores

10 enero 2012

Digital-Text participará del 11 al 14 de enero en el British Educational Training and Technology Show (BETT), el evento mundial más importante sobre educación y tecnología. El BETT es un punto de encuentro para la comunidad global de enseñanza y aprendizaje que recibe 30.000 visitantes de más de 100 países, y en el que participan más de 600 expositores.

La feria reúne cada año las principales empresas del sector educativo, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de conocer y valorar las últimas novedades en el campo tecnológico y educativo.

Si queréis conocer los productos educativos de Digital-Text os animamos a visitar el expositor en la feria (stand M10, Ground floor), donde se explicarán todos los detalles sobre los innovadores contenidos multimedia para Primaria y Secundaria y se presentarán los mejores recursos y herramientas para la Escuela 2.0.

Digital-Text acude al BETT con la intención de, además de presentar  innovadores contenidos digitales, dar respuesta a los principales retos sobre las nuevas realidades en las aulas y reflexionar juntamente con empresas, directores de centros y profesorado, sobre las mejores prácticas educativas.

El equipo de Digital-Text trabaja para ofrecer los mejores recursos educativos y para poner la tecnología al servicio de la comunidad educativa. Su esfuerzo se ha visto reconocido con varias distinciones, como la concesión del sello de calidad Escuela 2.0, el Premio FECYT de divulgación científica que otorga el Ministerio de Ciencia, el Premio ITWorldEdu 2011 a la mejor solución aplicada y el Premio Joven empresario 2010 que otorga AIJEC .

La feria tendrá lugar en el recinto Olimpia de Londres, del 11 al 14 de enero.