Cargando... (0%)

Éxito de las III Jornadas Proyecto Aula 2.0

27 mayo 2013

Las Jornadas Proyecto Aula 2.0 de este año han sido todo un éxito. Los asistentes a estas jornadas, que se han celebrado durante los meses de marzo a mayo en Valencia, Barcelona y Madrid, han podido conocer de primera mano las novedades que presenta el Proyecto Aula 2.0 de cara al próximo curso.

El objetivo de estos encuentros es dar a conocer los recursos del proyecto y reflexionar sobre cómo sacar el máximo provecho de la utilización de las TIC en la escuela para que se conviertan en un recurso realmente útil para el trabajo en el aula. La presentación de casos de éxito, en los que una escuela ha explicado su experiencia en el uso de ClickeduEleven Digital-Text, nos ha permitido conocer de qué manera se integran las herramientas del proyecto en el día a día de un centro. Este diálogo entre la comunidad educativa y el Proyecto Aula 2.0 ha constituido uno de los ejes de estas jornadas.

Las novedades de la plataforma escolar Clickedu y el Entorno Virtual de Aprendizaje Eleven, junto con los nuevos libros de texto multimedia de Digital-Text, aportan soluciones completas para hacer frente al reto de la implantación de las TIC en la escuela. Los nuevos libros multimedia para 1º de ESO de Digital-Text cuentan, entre otras mejoras, con una navegación aún más ágil y muchos más recursos interactivos. Además, el servicio de asesoramiento, formación y seguimiento continuo permite a los centros adentrarse en el proceso de digitalización con seguridad y ahorrar trabajo a los docentes.

Agradecemos sinceramente la presencia de todos los participantes y os invitamos, a vosotros y a todos aquellos que quieran conocer el Proyecto Aula 2.0, a poneros en contacto con nosotros para cualquier duda, propuesta o necesidad que os surja relacionada con la implantación y el uso de nuestras herramientas en la escuela.