Cargando... (0%)

Digital-Text, una de las cuatro editoriales presentes en AnTICípate

13 febrero 2014

Los libros de texto multimedia Digital-Text, juntamente con la plataforma de  gestión docenteEleven, estarán presentes en AnTICípate, el programa del Gobierno de Aragón para la implantación de libros de texto digitales en colegios públicos y concertados de esta comunidad autónoma.

El Departamento de Educación de Aragón quiere poner a disposición de los centros material curricular digital, como lo son los contenidos de Digital-Text, y formación y recursos para el profesorado; con la intención de promover la libre elección entre el libro convencional y el digital.

El programa, que se pondrá en marcha de cara al próximo curso 2014-2015, se propone coordinar las acciones necesarias para tirar adelante iniciativas de implementación del libro digital y garantizar la sostenibilidad de éstas, promoviendo soluciones que no incrementen el esfuerzo económico de las familias.

Digital-Text y Eleven, junto con el resto de proyectos homologados, presentarán sus materiales interactivos a los equipos directivos, coordinadores de TIC y profesorado interesado en las jornadas de presentación de AnTICípate, que tendrán lugar el próximo viernes 21 de marzo en Zaragoza.