Cargando... (0%)

Digital-Text cambia su imagen y presenta Tangram, sus nuevos contenidos digitales para Secundaria

14 Mayo 2015

Digital-Text son más que libros de texto digitales. Por eso la editorial ha dado un giro a su imagen, para destacar el concepto de contenedor de recursos educativos de la marca. Unos recursos que, como los cubos de su nuevo logo, son flexibles y adaptables y fomentan el papel activo del alumno en su proceso de aprendizaje.

DT_ISOTIP

Las tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando nuestra forma de aprender, y los contenidos digitales no pueden quedarse atrás, sino que deben ayudar a que los docentes revolucionen también sus aulas.

Éste es precisamente el lema de Tangram, los nuevos contenidos digitales para la ESO de Digital-Text, totalmente editables y que permiten un aprendizaje personalizado gracias a sus tres rutas predefinidas (básica, clave y avanzada).

Los docentes interesados en conocerlos, ya pueden navegar por algunas unidades de muestra de Matemáticas, Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Biología y Geología, Física y Química y Tecnología, para y de la ESO, en castellano, catalán e inglés.

portadas_tangram

A través de ellas, pueden acceder también a las propuestas de trabajo por proyectos y descubrir algunas de las características más llamativas de Tangram: la evaluación diagnóstica, los mapas de conceptos o los recursos y actividades multimedia que permiten invertir la clase o promover un aprendizaje basado en problemas.

¿A qué esperas para probarlo y revolucionar tu aula?