Cargando... (0%)

Cinco juegos educativos para aprender francés de manera divertida

29 Mayo 2015

En Internet encontramos montones de recursos para aprender inglés de manera lúdica pero cuando buscamos materiales para trabajar otra lengua cuesta mucho más encontrar recursos atractivos. Hoy os presentamos cinco recursos educativos para que aprender francés sea un juego:

Toupie et binou

Material interactivo para trabajar gramática, vocabulario y fonética de una manera muy entretenida. Historias y juegos imaginativos y coloristas. Disponible en versión para móviles y tabletas y para ordenador. Perfecto para empezar a trabajar el francés en la etapa de Infantil.

The french experiment

Cuentos tradicionales para leer y escuchar maravillosamente ilustrados. Ideal para aprender francés con historias conocidas por los más pequeños. Puede utilizarse tanto en Infantil como en Primaria.

Comptines et chansons

Vídeos interactivos de canciones y poesías infantiles clasificados por edades. Un canal de Youtube que se convertirá en el karaoke en francés más divertido.

BBC Primary Languages: French

Vídeos, juegos y canciones de la cadena Británica BBC para aprender vocabulario y trabajar la pronunciación y saber más sobre la cultura francesa.

L’amitié

Unidades didácticas interactivas para trabajar temas como los medios de comunicación, el tiempo, la música, los viajes, el arte, las matemáticas o la tecnología. Para alumnos de ciclo medio y ciclo superior de Primaria.

Esperamos que estos recursos interactivos os sean útiles en clase y os ayuden a que el aprendizaje del francés sea una experiencia más motivadora para vuestros alumnos.