Cargando... (0%)

I Beca de formación docente Digital-Text

12 Junio 2015

Si te interesa la innovación pedagógica en Digital-Text tenemos buenas noticias para ti. Ofrecemos 10 Becas de formación docente Digital-Text para participar en el Curso de Verano 2015 ¿Quieres darle la Vuelta a tus Clases?: el Modelo Flipped Classroom organizado por la Universidad de La Rioja.

El curso se celebrará los días 27 y 28 de agosto de 2015 en Logroño y estará coordinado por Raúl Santiago (@santiagoraul), uno de los más reputados expertos en la metodología Flipped Classroom (Clase inversa) en nuestro país y coordinador del proyecto The flipped classroom junto a Javier Tourón (@jtoufi). Se trata de una formación eminentemente práctica pensada para proporcionar a los asistentes los conocimientos, recursos y herramientas para llevar este modelo a la práctica de modo inmediato en el contexto de su propia aula de Secundaria. Aquí podéis ver detallado el programa del curso. El alojamiento y la manutención correrán a cargo de los asistentes.

Para optar a una de las diez becas solo tienes que ser usuario del Proyecto Tangram de Digital-Text y ponerte en contacto con tu asesor Digital-Text de referencia para manifestarnos tu interés en asistir al curso. Si aún no conoces Tangram y quieres obtener una licencia de prueba de nuestros contenidos digitales para Secundaria y poder optar a una de las becas escríbenos un mensaje y contactaremos contigo cuanto antes. El 27 de julio se cierra el plazo para participar en la promoción y optar a las becas. En el caso de que no solicites una beca pero estés interesado en asistir, el plazo de matriculación para el Cursos de Verano estará abierto hasta el 27 de julio cumplimentando este formulario de inscripción.

Si quieres saber más sobre esta metodología te recomendamos la lectura del libro The flipped classroom. Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje el ebook sobre educación número uno en Amazon. Aquí puedes leer un capítulo de muestra y empezar a sumergirte en la metodología Flipped.

En Digital-Text, continuamos trabajando para ofreceros los mejores contenidos educativos digitales y para ser guías en la formación del profesorado sobre innovación educativa porque creemos que el cambio es posible.