Cargando... (0%)

Eleven

Plataforma educativa multieditorial, integral y universal

Eleven es una plataforma educativa que permite acceder a todo tipo de contenidos digitales y funcionalidades de gestión docente en una única aula online.

Más de 20 editoriales se han integrado recientemente en la plataforma, donde los centros educativos pueden trabajar con libros de texto digitales y aplicaciones, o personalizar sus contenidos a partir de material didáctico propio o de otras fuentes, incluyendo nuevos ejercicios y recursos educativos creados colaborativamente en la misma aula digital.

Asimismo, Eleven facilita la planificación y el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje y centraliza en una única aula online las necesidades educativas de los alumnos y alumnas, el profesor o profesora y el centro educativo.


Slide background
Slide background
Slide background

¿Quieres conseguir eso?

Pruébalos

Características y funcionalidades

Trabajar con la plataforma educativa Eleven es muy sencillo e intuitivo. No necesitas un servidor porque todo funciona en la nube. Y si tienes dudas, te ofrecemos atención online personalizada.

En una misma aula online, puedes administrar grupos de estudiantes, materias y profesorado; adquirir, visualizar, desarrollar y activar contenidos; controlar la asistencia y la evaluación; programar y asignar ejercicios y exámenes, etc.

También puedes compartir los contenidos que has creado con otros maestros y maestras de tu centro; crear blogs de aula, foros, webs, etc.

El alumnado puede utilizar 'Mi repositorio' como portfolio digital de su aprendizaje.


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background